Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harvey de Easywalker en España

 

HARVEY DE EASYWALKER ES UN COCHECITO SORPRENDENTE. CAPAZ DE ADAPTARSE A TODAS LAS NECESIDADES.

CON HARVEY NUNCA TE SENTIRÁS DEFRAUDAD@. UNO O DOS PEQUES, MELLIZOS, GEMELOS. SE ADAPTA SIN COMPLICACIONES A LA FAMILIA.

HARVEY PUEDE SER UN COCHECITO SIN CAPAZO, CON CAPAZO O PUEDES CONVERTIRLO EN UN TRIO. (SILLA, CAPAZO Y GRUPO 0)

La marca holandesa Easywalker fundada en 1989 incorpora a su catálogo un artículo excepcional. Harvey es el cochecito de bebé que todos esperaban.

Easywalker con su larga experiencia quiere hacer del Harvey un cochecito que cubra las necesidades de prácticamente todos los perfiles de papis y mamis. Con un peso total de 10,8Kg, sin quitar ruedas, hamaca y capota consigue que los más exigentes encuentren en el Harvey el cochecito que buscaban para meter en el maletero sin esfuerzo y conducir con mucha facilidad e incluso con un peque mayor.

Los papis y mamis que han empezado a disfrutar de Harvey lo recomiendan por su fiabilidad y practicidad. Desde que empezamos a ofrecerlo en pequeneques los que han confiado en él nos agradecen la recomendación. El índice de satisfacción es del 100%.

Gracias a la suspensión de las cuatro ruedas y el material del que están construidas, el Harvey se puede conducir en distintos terrenos y su comportamiento es estupendo. Además no se pinchan!!

El sistema de giro de ruedas incorpora rodamientos blindados para que gire como el primer día evitando que se acumule suciedad. No requiere de mantenimiento, únicamente limpieza.

El manillar en Poli Piel elegante y con un tacto agradable se regula en varias alturas para cualquier persona con medidas bajas o altas.

Gracias a los elevadores (pieza opcional) puedes tener al peque a una altura más cómoda para que pueda comer a la altura de la mesa sin necesidad de tener que pedir tronas en los restaurantes. Esto también viene muy bien para asistir al peque sin necesidad de agacharse en exceso.

La hamaca ergonómica en las dos direcciones, se puede colocar en cuatro posiciones de reclinado y la zona de pies se maneja de forma independiente para buscar la postura más cómoda.

La capota es extensible para proteger al peque del sol, la luz, el viento, etc… e incorpora dos ventanas de ventilación laterales.

Los textiles tienen una propiedad que evita que se ensucie con facilidad repeliendo líquidos. Gracias a esta propiedad evitaremos tener que limpiarlo con demasiada frecuencia y conseguiremos evitar que la humedad de la lluvia se acumule en los tejidos.

El plegado es sencillo. Se puede hacer con una sola mano y queda super compacto para que se pueda ubicar en los espacios pequeños como los maleteros de los vehículos. El capazo también es plegable y se queda extrafino.

Todas las ruedas son extraíbles para que puedas reducir más el Harvey y ganar espacio en los viajes.

En el siguiente vídeo podemos ver el espacio que ocupa en un maletero.

 

 

 

Si la familia crece Harvey se adapta y nos acompaña en el crecimiento. Se pueden colocar a través de los adaptadores y extensores dos peques a la vez.

Proporciona todas las configuraciones posibles y puede ser un cochecito muy útil para mellizos o gemelos. Convierte tu Harvey en un cochecito gemelar compacto y muy práctico.

Harvey está disponible en las tiendas pequeneques y en la tienda OnLine de pequeneques www.monadasdebebes.com

 

COLORES 

 

 

 

 PESO Y MEDIDAS

VÍDEO OFICIAL

TRANSFORMACIÓN A DOBLE

 

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas