Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nap Up soporte para la cabeza en las Sillas de Auto

 

Nap Up es la solución al problema de la caída de la cabeza de los peques en sus sillas de auto.  

Este soporte consigue mantener la cabeza en el interior de la silla de auto evitando que pueda caer hacia delante mientras duerme gracias a una cincha en la frente.

Es regulable para que se pueda adaptar al crecimiento de los peques mediante un velcro y es compatible con sillas del grupo 1 y 2/3 para que se pueda utilizar desde los 12 meses hasta los 11 años más o menos.

Para que no le agobie la cincha de la frente debe instalarse a dos centímetros de distancia por encima de los ojos. Así no interfiere en su visión y no le molestará.

Ha sido probado en los test de impacto, cumple con la normativa R44 Europea y la normativa FMVSS y NPRM 213 en Estados Unidos. Ha sido evaluado y aprobado en los test de impacto lateral, frontal y trasero.

Al ser de material blando y flexible evita que el pequeño pueda hacerse daño con él en caso de frenazos inoportunos.

Está disponible en las tiendas pequeneques y en la tienda OnLine de Pequeneques www.monadasdebebe.com en el siguiente enlace http://www.monadasdebebe.com/home/868-nap-up-soporte-para-cabeza-en-silla-de-auto.html

VÍDEO OFICIAL

 

 

Modos de Instalación:

 

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas