Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NXT90 de Emmaljunga en España

 

 

La marca sueca Emmaljunga fabrica cochecitos de alta calidad desde 1925 y tras tantos años de experiencia actualiza su catálogo con un modelo actual y elegante. Nxt90 pertenece a la nueva generación de cochecitos exclusivos fabricados en Europa. Emmaljunga es de las marcas más exitosas del norte de Europa y los futuros papis y mamis estaban esperando la llegada del NXT90 para pasear a sus peques.

Nxt90 a diferencia de los modelos de la marca que generalmente se fabrican en acero sueco de alta calidad  se fabrica en aluminio sueco de alto rendimiento.

Esta diferencia consigue que el cochecito guste tanto por calidad como por estética. 

La experiencia de tenerlo en la mano es como cuando sujetas el volante de un vehículo  de alta gama. La sensación es impresionante.

Pequeneques tiene en exclusiva para todo Madrid la marca Emmaljunga. Ven sentir la experiencia. Reserva este exclusico cochecito en info@pequeneques.com y serás uno de los primeros en tenerlo en el mundo. Su salida al mercado está programada en todos los países a la vez.

 

El Manillar es rotativo y telescópico para que se adapte perfectamente a la altura del conductor. Con el manillar en EcoPiel la calidad de los detalles se trasmiten a través del sentido del tacto.

 

Todas sus ruedas son extraíbles y para meterlo en el maletero del vehículo el chasis queda muy reducido gracias al plegado que tiene.

La hamaca es reversible para que el contacto visual y físico con el peque sea más cercano. Al tener un reposabrazos giratorio colocar al peque en la hamaca será un tarea muy sencilla.

Se ofrece en varios colores para que escojas el que más te guste.

 

 

Comentarios

  1. Manuel efrain en 13/04/2016 23:23 #

    Me gusta y quisiera saber su precio para mi nena

  2. Judit González casco en 17/08/2017 19:34 #

    Buenas tardes,
    Podrían decirme precio??? Donde lo puedo conseguir??? Gracias

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas