Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MUSICAEDUCA ACERCA LA MUSICA A LOS MAS PEQUEÑOS

En Pequeneques no concebimos un mundo sin música.

Cada uno de los momentos significativos de nuestra vida tiene asociada una banda sonora.

Es por ello que teníamos claro que cuando nuestra pequeña naciera la música la acompañaría en sus logros, descubrimientos, caídas, sueños,…

Descubrimos la Escuela de Música Juventudes Musicales con su método Musicaeduca. El pequeño duende Musizón junto a la vaca Valentina y su amiga Musifá nos cautivaron desde el principio. Sus visitas a clase eran todo un honor.

Así que nuestra pequeña con tan sólo una añito comenzó sus clases de “Musizón para bebés”. Se trata de una metodología de iniciación musical para peques de entre 12 y 20 meses que inician el curso musical dispuestos a descubrir la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos.

Tanto a ella como a nosotros no encantaba asistir a las clases….son taaaaaaaaan dinámicas! Nos lo pasábamos bomba!!!

Me sorprendió muchísimo que se familiarizara tan rápido con los sonidos, los materiales, y su querida profe María Peña. Se encontraba tan motivada que centraba su atención en todo lo que se le mostraba.

Además nos sirvió para afianzar (todavía más si cabe) nuestra relación madre-hija/padre-hija porque cambiábamos el decorado de nuestro día a día haciendo juntas algo diferente con lo que disfrutábamos.

La peque ya ha crecido. En unos días celebraremos sus 4 años. Ya está en el nivel 2 de los Cuadernos de Musizón. Como ya es “mayor” este año entra solita a clase sin necesidad que la acompañe. Con la flauta de émbolo, panderetas, sonajas, güiros, metalonotas, … descubren la MUSICA.

A través de una metodología atractiva nuestra peque se siente fenomenal en las clases de Musizón de Musicaeduca. Cuando está en casa le encanta coger su metalonotas y experimentar con los sonidos. Yo la acompaño y observo desde la distancia comprobando que sin presiones ella sola nombra las notas a la vez que las toca en las metalonotas.

También cuentan con El Club de Musizón. Los peques pueden asistir a un ciclo de actividades musicales donde podrán disfrutar del maravilloso mundo de la música a través de Conciertos Didácticos y Talleres.

 

Os invito a que visitéis la página de Musicaeduca y veáis cada una de las opciones que os ofrece para bebés, niños yadultos.

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas