Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Super Viking de Emmaljunga

 

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

Hoy quiero que conozcais una marca que sorprende por su calidad, exclusividad y resistencia.

Emmaljunga se ha ganado el reconocimiento merecidamente en el norte de Europa. Lugares como Suecia, Alemania y  Finlandia saben perfectamente que este es un producto excelente y de larga durabilidad convirtiéndole en uno de los cochecitos más deseados.

Los materiales utilizados en todos los cochecitos mantienen una calidad inmejorable y casi el 100% del proceso de fabricación se realiza en Suecia y son muy pocos los componentes que se fabrican fuera de sus instalaciones. Por ejemplo el neumático de las ruedas se fabrica en Alemania con materiales reciclados.

Y es que en Emmaljunga tienen muy en cuenta el medio ambiente y la fábrica en Suecia es un modelo a seguir. Para calentar sus instalaciones utilizan el calor que desprenden las bañeras donde bañan los tubos de acero con un sistema de conductos y el agua que utilizan en los baños del acero es reutilizada continuamente. Y es que hablamos de Suecia y del respeto por la tierra.

Conocedores de cómo se mueve el mercado y de la aplastante industria asiática, todos los empleados de Emmaljunga desempeñan su trabajo con alta profesionalidad y entusiasmo. Se respetan sus horarios de conciliación familiar y los salarios son bastante dignos.

Los creadores de la marca han formado una gran familia y desde que en 1925 se lanzase el primer cochecito Emmaljunga la fabricación de todos sus modelos se realiza en el país que les vio nacer, Suecia.

DESDE 1925 CREANDO PASEO

Tienen como preferencia las necesidades del bebé y durante todos estos años han contribuido a ayudar a que se desarrollen sanos y protegidos. El diseño de los componentes mantiene la ergonomía y postura natural del niño.

La trayectoria de la marca superará en poco tiempo los cien años y con su largo historial han ido adaptándose a las necesidades de los papás y sus bebés con la tecnología más moderna. Aun así ciertas labores como el montaje entre otras se siguen haciendo como siempre, mediante la artesanía manual.

El material con el que se construye el chasis de los cochecitos emmaljunga es acero sueco de alta calidad. Los tubos de acero son tratados para que los cochecitos no sean pesados y la forma cilíndrica que tienen consigue hacer al cochecito altamente resistente.

Las formas cilíndricas consiguen repartir las presiones más que otras y también le aporta al cochecito una estética inconfundible.

Los tejidos incorporan tratamientos especialmente estudiados para proteger a los pequeños de las temperaturas frías o elevadas y de todo tipo de inclemencias. Los tejidos repelen el agua dando como resultado un efecto que recuerda al comportamiento del mercurio.

EFECTO MERCURIO

La gama de cochecitos Emmaljunga es amplia y puedes encontrar el cochecito que mejor se adapte a lo que buscas. Algunos modelos disponen de ruedas grandes para los que les gusta la estética clásica.

También puedes elegir entre hamacas que al tumbar se quedan planas o con forma de cuatro.

GAMA EMMALJUNGA

Hoy hablamos de uno de uno de sus modelos el Super Viking de la gama Viking que incorpora una hamaca ergonómica e independencia en la zona de las piernas para conseguir la postura en cuatro. 

SUPER VIKING

 

 La familia de cochecitos Emmaljunga es amplia y se adapta perfectamente a las necesidades de los futuros papás. La gama Viking es de las más prácticas por su facilidad de manejo y versatibilidad.

Si dispones del chasis, la hamaca y el capazo del Super Viking conseguirás convertirlo en un cochecito válido para niños de distintas edades gracias a un adaptador. Este adaptador también te permitirá convertirlo en un cochecito gemelar de pocas dimensiones admitiendo dos capazos o dos hamacas.

SUPER VIKING PARA HERMANOS DE DISTINTAS EDADES O GEMELOS

Si buscas bajar en dimensiones y peso dispones de un cochecito de la gama que te ayudará a encontrar estas características. El cochecito Viking, el pequeño de la familia hace las delicias de aquellos que buscan optimizar el espacio.

VIKING

Además si has elegido el Viking para no perder practicidad si también necesitas tener un cochecito para hermanos de distintas edades puedes aprovechar el capazo y la hamaca. Lo puedes colocar en un chasis Double Viking y así seguir disfrutando de las dos piezas. El double Viking también puede ser un cochecito gemelar de altas prestaciones.

DOUBLE VIKING PARA HERMANOS DE DISTINTAS EDADES O GEMELOS

Las variaciones son tantas que no solo puedes elegir los colores en los tejidos, también puedes elegir el color del chasis, por ejemplo en el caso de la gama Viking tienes para elegir entre el blanco o el negro.  

Las ruedas que incorpora el Super Viking nunca se pincharán pero si lo prefieres puedes colocar ruedas de aire en el chasis, la decisión es vuestra.

Pequeneques como Tienda Emmaljunga Premium Gold se pone a vuestro servicio para que podáis descubrir estos increíbles cochecitos y todos sus complementos. Podéis visitar nuestras instalaciones en Madrid y configurar el cochecito a vuestro gusto gracias al configurador tactil. Os entregaremos el cochecito montado para que disfrutéis con él desde el principio.

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas